Inicio > Noticias > Contenido
Fiesta anual Xi'an Oulang 2017
- Jan 05, 2018 -

Mirando hacia atrás, somos coloridos y apasionados; Basándonos ahora, estamos llenos de confianza y pasión. Mirando hacia el futuro, estamos llenos de vigor y vitalidad. Con el fin de mostrar Xi'an Oulang Electrical and Mechanical Technology Co., Ltd. con cambios rápidos, desarrollo vigoroso de buen estilo, llevamos a cabo una fiesta de Acción de Gracias de Año Nuevo con más de 40 personas y todo el personal el 18 de diciembre de 2017 en Xi'an West Hotel.

20180102112317_45125.jpg

Al comienzo de la fiesta, muestre un video de Birds volando hacia el sur en dirección a ese rico espíritu de equipo. El Gerente General, el Sr. Zhang, pronunció un discurso con el tema de "encontrar el mayor común denominador y dibujar los círculos concéntricos más grandes". Los logros sobresalientes alcanzados en el último año, el plan para la futura dirección del desarrollo, el ajuste al mercado, la reforma continua de nosotros mismos y la constante innovación y reforma. Al mismo tiempo, también espera que cada colega continúe aprendiendo y se esfuerce por lograr un mayor progreso.


A continuación, nuestro personal realizó un dinámico y dinámico baile latino, un programa de comedia de tres y medio, canciones pop y juegos con invitados, entre otros, un aumento de la amistad entre ellos. Durante la comida, todos levantaron sus copas el uno al otro, bendiciéndose y divirtiéndose. El ambiente fue excepcionalmente maravilloso.




Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Bienvenido a la visita de WEINGARTNER