Inicio > Conocimiento > Contenido
Grinder de rueda de gusano
- Jan 30, 2018 -

worm-gear-manufacture.jpg

La rectificadora de tornillo sinfín ofrece a los fabricantes la capacidad de mejorar la productividad y la eficiencia de su producción de tornillo sinfín a través del uso de medición 3D y una sonda de corrección integrada. Esta característica automatizada elimina la necesidad de una inspección fuera de la máquina, asegurando que cualquier desviación se corrija automáticamente antes de que finalice el ciclo.

Características principales de la máquina rectificadora de gusanos de la serie WG:

  • Sistema CNC de 8 ejes con interfaz de pantalla táctil avanzada y sonda galardonada 'SMART' y tecnología de autocorrección.

  • Ciclos programables completamente automáticos, que incluyen: vendaje con compensación completa para el desgaste del disco de vendaje y rectificado de dientes de engranaje con sondeo y medición de forma.

  • Sistema de equilibrado totalmente automático de la muela integrado en el husillo de la máquina, con control de potencia para la protección contra sobrecarga de la máquina.

  • Aparador con ruedas controlado por CNC de 2 ejes con disco de tocador de diamante; rugido programable y acabado y cálculo automático del perfil de la rueda.

  • Estación de inspección automática opcional - Sonda de exploración Renishaw SP80 con una resolución de 1 μm en los ejes X, Y y Z para la medición del descentramiento del eje de posición del diente, la profundidad del diente, el cable helicoidal, etc.

  • Unidades digitales para todos los servos del CNC, que incorporan un sistema de comunicaciones serie en tiempo real de fibra óptica (SERCOS) y realimentación de circuito cerrado digital.

    Y7232CNCworm grinding wheel grinder.jpg