Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué debería elegir la inversión de fundición?
- May 22, 2018 -

1. ACABADO LISO

La fundición de inversión utiliza un molde cerámico que puede producir un acabado mucho más liso, típicamente con un promedio de acabado de superficie de 125 RA como yeso.

2. PRODUCCIÓN MÁS RÁPIDA

Los moldes de inversión reducen el tiempo de trabajo y producen tiempos de entrega más rápidos, ya que reducen en gran medida la cantidad de mecanizado necesaria después de la fundición.

3. TOLERANCIAS APRETADAS

Las piezas de fundición de inversión tienen tolerancias más estrictas, lo que reduce la cantidad de mecanizado requerido. La tolerancia estándar es
+/-. 005 por pulgada.

4. HERRAMIENTA ASEQUIBLE

La fundición de inversión requiere un equipo menos costoso y es intrínsecamente menos peligrosa, lo que permite que los costos se mantengan bajos.

5. RANGO DE TAMAÑO VAST

La fundición de inversión permite moldes grandes y pequeños. Se pueden moldear piezas en miniatura intrincadas que tienen 1/10 de onza o menos, y también se pueden lanzar piezas grandes de hasta 50 libras.

 

6. VARIEDAD DE MATERIAL

Hay una variedad de materiales que se pueden utilizar para la fundición de inversión, que van desde bronce, acero inoxidable e incluso aluminio. Puede ver una lista completa de los materiales con los que trabaja Milwaukee Precision Casting.


Related Products