Inicio > Conocimiento > Contenido
Qué buscar en un proveedor de titanio
- Jun 07, 2018 -

img-blog-titanium-alloy-min.png

El titanio es un metal fuerte, duradero y liviano que también es resistente a la corrosión, por lo que su uso es beneficioso en una variedad de aplicaciones. El titanio también es más costoso que el acero, por lo que es una inversión importante. Lo más probable es que haya considerado otras opciones de metal para su proyecto además de titanio. Ahora que ha decidido que el titanio es el mejor metal para usar en su proyecto y que ha presupuestado el costo adicional, necesita encontrar un proveedor de titanio.

El titanio es una inversión, por lo que no desea comprar su titanio de cualquier proveedor.

Estas son las cosas que debe buscar en un proveedor de titanio para asegurarse de que obtiene la mejor calidad de metales de titanio y servicio:

1. Experiencia

Si está ahorrando dinero para obtener titanio de alta calidad, el proveedor debe tener un conocimiento experto de titanio. Además del conocimiento, los empleados del proveedor también deberían tener muchos años de experiencia trabajando específicamente con titanio. De esta forma, no solo podrán brindar el mejor servicio, recomendaciones y consejos, sino que conocerán de primera mano cómo se comporta el metal en diferentes condiciones.

2. Una variedad de piezas de titanio

Lo más probable es que conozca el tamaño, las dimensiones y las formas de las piezas de titanio que su proyecto necesita. En el caso de que no lo haga, un proveedor con una variedad de piezas de titanio puede recomendar fácilmente qué parte y en qué tamaño sería la mejor para su proyecto. Una variedad de tamaños de piezas de titanio también eliminará la inconveniencia de tener que cortar, moldear y soldar el titanio en la parte deseada. La parte ya estará hecha.

3. Una variedad de grados de titanio

Puede saber qué parte desea, pero es posible que no tenga suficiente conocimiento sobre el titanio para saber mucho sobre los diferentes grados de titanio. Puede pensar que todo el titanio es lo mismo. Aunque cada grado exhibe las mismas características básicas de titanio, los grados se comportan de manera diferente en diversas circunstancias y entornos. Con una variedad de grados disponibles, hay muchas posibilidades de que el proveedor tenga la calificación específica que su proyecto requiere.

4. Servicios adicionales

Si no está seguro de qué tamaño y forma tienen que ser sus piezas de titanio para su proyecto o si su proyecto requiere personalización, es conveniente cuando otros servicios como taladrado, aserrado, fabricación y mecanizado están disponibles en el sitio.

La documentación 5.Metal de la calidad está disponible

Normalmente, cuando compra un artículo costoso antiguo o uno único, se incluye un certificado de autenticidad que establece que el producto es auténtico. En la industria de los metales, este certificado de autenticidad se denomina informe de prueba de fábrica. La mayoría de los proveedores de metales le darán esta documentación libremente. Algunos incluso lo incluirán gratis con su pedido.

Cuando vaya a un proveedor de titanio, deberá asegurarse de obtener un informe de prueba de fábrica con su pedido. El informe de prueba del molino verificará que las propiedades químicas y físicas del titanio cumplan con los estándares internacionales.

Después de todo, pagaste por titanio puro, así que deberías obtener titanio puro.

6. Certificación

Las industrias que son grandes consumidores de titanio, como la industria aeroespacial, requieren que sus proveedores de titanio tengan certificaciones específicas para hacer negocios con ellos. Estas certificaciones muestran que el proveedor suministra titanio que cumple con los estándares de alta calidad y seguridad. La más común y prestigiosa de estas certificaciones es la certificación AS9100 Revisión C, o AS9100C para abreviar.

Si desea titanio de la más alta calidad para su proyecto, ¿por qué no mira a los proveedores de titanio que están certificados para trabajar con empresas de la industria aeroespacial?

7. Entrega rápida

Tu proyecto es importante Hay limitaciones de tiempo para satisfacer esa necesidad. No puede permitirse esperar semanas para que llegue su titanio. El proyecto no puede continuar sin eso. Busque un proveedor de titanio que tenga un tiempo de respuesta y entrega rápidos. Aún mejor es un proveedor que proporciona una entrega rápida sin costo adicional.


Related Products