Inicio > Conocimiento > Contenido
¿De qué material debería fabricarse su bicicleta? 2
- Jun 07, 2018 -

csm_2014_349_a0063e3603.jpg

Bicicletas con marco de aluminio

Antes de que la locura del cuadro de la bicicleta de carbono golpeara, el aluminio era el material deseado para el cuadro de la bicicleta.

El aluminio es liviano, rígido y duradero, por lo que sigue siendo uno de los materiales para bicicletas más populares.

El aluminio también está más disponible que el carbono, por lo que es más barato y más económico.

Las bicicletas con marcos de aluminio están hechas de una aleación, no de aluminio puro, con tubos y tuberías que han sido "empalmados" para aligerar el peso y producir una relación resistencia / peso más deseable.

Las bicicletas con marco de aluminio no son tan livianas y rígidas como las que tienen marcos de carbono. Estas bicicletas, sin embargo, ofrecen un paseo más duro y abolladuras fácilmente. Las bicicletas con marco de aluminio también se desgastarán y se corroerán con el tiempo.

Bicis con marco de titanio

Cuando piensas en titanio, probablemente pienses en aviones, implantes biomédicos y palos de golf.

El titanio, sin embargo, se ha convertido en un material de primer nivel para cuadros de bicicleta.

Los marcos de bicicleta hechos de titanio tienen un aspecto plateado distintivo para ellos.

Las bicicletas con marco de titanio presentan todos los deseos en una bicicleta de calidad: peso liviano, rigidez, una conducción cómoda y elástica y durabilidad de larga duración.

Al igual que el aluminio y el carbono, el titanio se combina con otro metal para crear una aleación fuerte y resistente para el cuadro de la bicicleta.

El titanio es fuerte como el acero, pero pesa una fracción del peso. Es muy durable, resistente a abolladuras, corrosión y oxidación.

Las bicicletas con bastidor de titanio tienen una conducción más cómoda, un mejor rendimiento, una mayor durabilidad y siguen luciendo bien durante un período de tiempo más largo que los demás metales del bastidor de la bicicleta. El titanio también puede manejar una paliza debido al uso áspero y prolongado.

Como dice el refrán, obtienes lo que pagas. Las bicicletas de titanio son la opción más cara, pero la calidad, la fiabilidad, la durabilidad, el rendimiento y la comodidad de una bicicleta con marco de titanio valdrán la pena y le brindarán muchos años de diversión.

Las propiedades exclusivas de Titanium lo hacen ideal para una variedad de usos, incluidos marcos para bicicletas.

Si bien en Titanium Processing Center no contamos con marcos de bicicleta de titanio prefabricados, tenemos una variedad de grados de titanio en diferentes formas y tamaños que se pueden utilizar para producir cuadros de bicicletas de alta calidad.

Si tiene un proyecto que requiere tubería de titanio, contáctenos hoy para conocer nuestro inventario de productos de titanio.


Artículo anterior: ¿Cómo diseñar la carcasa de aceite?

Siguiente artículo: ¿Qué es Vaquero Rod?

Related Products