Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es el engranaje de tornillo sin fin?
- Aug 15, 2018 -

¿Qué es el engranaje de tornillo sin fin?

Engranaje de tornillo sin fin que procesa principalmente la placa de tornillo sin fin, el método de procesamiento es similar al principio de la placa de engranajes, la diferencia es que el engranaje de tornillo sin fin no está levantando el ángulo de espiral, la placa de engranaje está elevando el ángulo de espiral. Como el gusano de procesamiento no mueve el ángulo de espiral, el ángulo de mecanizado de la placa de tornillo grande es fácil de cumplir. Por lo tanto, el proceso será muy difícil, la producción también es más difícil que la placa de engranaje.

El engranaje del gusano y del gusano es ampliamente utilizado en fábricas. El gusano suele adoptar el proceso de torneado y fresado. La forma del engranaje de tornillo sin fin se mecaniza mediante una placa de tornillo sin fin en condiciones de producción en masa.

En el par de engranajes helicoidales y transmisión de gusanos, hay un tipo de engranaje helicoidal de cabezal múltiple que se utiliza para dividir. Para este tipo de engranajes helicoidales de cabezal múltiple, se debe utilizar en principio la placa del engranaje helicoidal de cabezal múltiple. Pero es extremadamente difícil fabricar placas de tornillo sin fin de alta precisión. Para resolver el problema de fabricación del engranaje helicoidal de cabezal múltiple, algunas fábricas han utilizado la buena experiencia de la placa de tornillo helicoidal de cabezal único para procesar engranajes helicoidales de cabezal múltiple y han obtenido resultados satisfactorios. Esta encimera es diferente de la encimera de gusano general, por lo que debe estar especialmente diseñada.

Además, en el diseño de algunos mecanismos, se ha adoptado la transmisión de par de tornillo sin fin y tornillo sin fin. Una gran ventaja de este tipo de engranaje de tornillo sin fin es que es fácil de ajustar su espacio de malla del lado del diente. Para engranajes helicoidales de doble cable, se necesita una encimera especial o un cortador de mosca.

Como el diseño de la placa de tornillo sin fin se requiere a menudo en la producción de fábrica, es necesario comprender a fondo las características de la placa de tornillo sin fin y la unidad de tornillo sin fin.

16260-4946679.jpg

Related Products