Inicio > Conocimiento > Contenido
Máquina de torno vertical
- Jan 30, 2018 -

Tornos verticales nuevos y usados

VMC 850B-1.jpg

Los tornos verticales se utilizan en el trabajo de metales, la conmutación de madera y el trabajo de vidrio. Los artículos populares que se han fabricado con máquinas de torno son patas de mesa, propietarios de candelabros, instrumentales musicales, bates de béisbol, cuencos y muchos otros. Y, además, también puede comprar tornos verticales usados ​​de Ward CNC. Los tornos verticales son una herramienta muy útil para cortar y dar forma a materiales para diseños comerciales, artesanías y pasatiempos. Son compactos y aerodinámicos, normalmente en un estilo de prensas de taladro verticales, en lugar de los modelos de tipo banco más grandes que ofrecen las mismas capacidades que los modelos industriales. Ambos modelos se aplican según los mismos principios; los materiales se sujetan y giran mientras el cabezal de corte se mueve dentro y fuera del área de trabajo, extrayendo material a un ritmo calculado y ajustable. Esto es útil cuando tiene agujeros exactos, las muescas y los cortes de nivel deben hacerse con una simetría exacta para la estética y la alineación al unir las piezas.

Los tornos verticales se usan cuando se trabaja con formas complejas ya que está girando para poder recortarla, moldearla o lijarla con otra herramienta o cortador de torno. El torno vertical ofrece una plataforma estable y segura para girar a una velocidad confiable y constante, reduciendo la promesa de errores y gubias inadvertidas. Además de esto, el torno vertical proporciona una eliminación constante y exacta del material en todo el plano de una pieza, lo que proporciona un corte suave y profesional. Para obtener resultados útiles e increíbles, los tornos verticales moldean y cortan perfectamente materiales que van desde el metal y la madera hasta plásticos y otros materiales.

Las funciones de los tornos verticales son adecuadas para artesanos y artistas, que constantemente prestan estas habilidades y quieren incluir tanto la funcionalidad como la estética en diferentes creaciones. Carpinteros, fabricantes de muebles y diseñadores de metales hacen algunas de las creaciones más complejas que comienzan con un torno vertical para formar una forma básica. A partir de ahí, luego usan esta forma para moldearlo en un producto terminado. Hay muchas máquinas de tornos verticales diferentes disponibles en Ward CNC, lo que permite a las personas dar vida fácilmente a estas creaciones.


Artículo anterior: Máquina de tornos horizontales

Siguiente artículo: Máquina formadora CNC Gear