Inicio > Conocimiento > Contenido
Beneficios de fundición de precisión
- May 22, 2018 -

Casting de precisión versus fundición de arena

La fundición en arena es un proceso de fundición que funciona al crear la cavidad para fundir con arena, y la capa de arena produce una forma rugosa. Normalmente, las tolerancias de la fundición en arena son CT8-9, y el acabado superficial es alrededor de Ra250. Por lo tanto, para los productos de arena fundida, la superficie rugosa puede requerir más operaciones de mecanizado que las piezas de fundición de inversión.

El moldeado de precisión crea las formas deseadas mediante una carcasa de cerámica y puede producir un producto de acabado superficial mucho mejor. Podemos cumplir con una tolerancia ajustada CT5-6 tan precisa como sea posible, por lo tanto, para reducir los productos de forma neta y probablemente evitar un mecanizado posterior.

Precision Casting vs Machining

Para algunos productos fáciles con forma simple, podemos elegir entre fundición de precisión o mecanizado. El mecanizado es el proceso que maquina una pieza en las dimensiones finales de la barra directamente. Esto causará un gran desperdicio de materia prima, que agregará imperceptiblemente el costo de producción. Además, si la cantidad es grande, la producción individual alargará el tiempo de producción, lo que retrasará el tiempo de entrega.

La fundición de precisión hace que un producto sea costoso en otros mecanizados. CFS fundición tiene taller de fundición y taller de mecanizado . Podemos suministrar piezas de fundición de precisión mecanizadas al mejor precio, pero permitiéndoles a nuestros clientes recibir productos bien realizados que pueden aplicarse directamente.

Fundición de precisión vs forjado de precisión

El forjado de precisión es el proceso de conformación de metal que presiona directamente las barras de metal frío o caliente. Para soportar la alta presión, existe un alto requerimiento en el material de los troqueles de forjado. El material comúnmente utilizado para forjar troqueles es el troquel de herramienta, cuyo costo es bastante alto. El alto costo del herramental hace que el proceso de forjado de precisión no sea tan competitivo como el de fundición de precisión. Además, la forja de precisión tiene un control distrital sobre las formas de los productos.

Por comparación, la fundición de precisión requiere menos costo de herramientas, y no tiene ninguna limitación en las dimensiones de los productos. Esto hace que nuestra compañía esté disponible para todos los productos de metal.

Fundición de precisión frente a fabricación de metal

La fabricación de metal es el proceso de cortar y doblar placas de metal en diferentes formas y grosores, y soldarlas juntas para formar un producto. Esto costará más costo de larbour y tiempo de producción.

La fundición de precisión puede reducir enormemente el tiempo de producción mediante la unión de múltiples modelos de cera a una puerta o sistema.


Related Products