Inicio > Conocimiento > Contenido
Componente principal de la máquina de torno CNC
- Dec 20, 2018 -

El componente principal de la máquina de torno CNC


(1) Dispositivo CNC : el componente principal de la máquina CNC Lathe (dispositivo CNC) es el núcleo del sistema CNC, compuesto por microprocesador (CPU), memoria, cada interfaz de E / S y circuito lógico periférico.

(2) Panel de control numérico: el panel de control numérico es el panel de control del sistema de control numérico, compuesto principalmente por la pantalla y el teclado. A través del teclado y el sistema de control numérico del sistema de pantalla y la entrada de datos relacionada y la modificación de edición.

(3) controlador lógico programable PLC : PLC es un dispositivo de control automático de propósito general basado en el microprocesador, que se utiliza para completar varias operaciones lógicas y control de secuencia de la máquina CNC. Por ejemplo: arranque y parada del husillo, reemplazo de herramienta, interruptor de refrigerante y Otras acciones auxiliares.

(4) Panel de operación de la máquina de torno : generalmente, un panel de operación de la máquina está dispuesto para realizar algunas operaciones necesarias en la máquina herramienta en el modo manual, así como la intervención necesaria en la operación de la máquina en el modo automático. Tiene todos los Botones e interruptores necesarios.

(5) Sistema servo: El sistema servo se divide en sistema servo de alimentación y sistema servo de husillo. El sistema servo de alimentación se compone principalmente de una unidad servo de alimentación y un motor de alimentación servo. Se utiliza para completar el movimiento del portaherramientas y la mesa. Para cumplir con algunos requisitos de mecanizado, se requiere que el husillo y el accionamiento de avance se controlen de forma síncrona.

(6) Cuerpo de la máquina : el diseño y la fabricación de la máquina-herramienta deben, en primer lugar, satisfacer las necesidades de procesamiento de control numérico, alta rigidez, alta precisión, pueden adaptarse para funcionar automáticamente, ya que generalmente adopta la tecnología de regulación de velocidad continua, hace que la máquina-herramienta se alimente Los mecanismos de movimiento y engranajes de la transmisión principal se simplifican en gran medida o incluso se cancelan, para cumplir con los requisitos de transmisión de alta precisión, se utilizan ampliamente en husillo de bolas de alta precisión, guía de rodadura, etc. Para mejorar la productividad y cumplir con los requisitos de mecanizado automático, herramienta automática También se utilizan el soporte y el accesorio automático que puede reemplazar la pieza.

 


Xi'an Oulang Mecánica y Tecnología Eléctrica Co., Ltd

Oulang (HK) International Trading Limited

 

Tel : + 86-29-87628980

Fax: + 86-29-87628985

+852 94969900 (rama HK)

Correo electrónico: marketing@oulangmech.com

Añadir: No. 180 Fengcheng 8 Road, ciudad de Xi'an, Shaanxi, China

Related Products