Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación principal de la varilla de bombeo
- May 31, 2018 -

Aplicación principal de la varilla de bombeo

La varilla de bombeo se usa principalmente en los equipos de explotación petrolera. Hay tres dispositivos principales aplicados en la explotación de petróleo de alto punto de fluidez, alta viscosidad y alto contenido de cera.

  • Dispositivo de calentamiento eléctrico con varilla de bombeo hueco.

    El dispositivo de calentamiento eléctrico con varilla de bombeo hueco es una de las aplicaciones más importantes de la varilla de bombeo hueco. Coloque el cable de calentamiento en la varilla de bombeo hueco, cuando se conecta la energía, se generará un efecto interno de la piel, la energía eléctrica se transformará en energía térmica para calentar el petróleo crudo. Este dispositivo puede reducir la viscosidad y el contenido de cera del petróleo crudo y garantizar la producción normal.

    Hay un dispositivo especial del dispositivo de calentamiento eléctrico. Adopta la varilla de accionamiento para la bomba de tornillo en lugar de la varilla de bombeo hueco común. La varilla de accionamiento para la bomba de tornillo tiene mayor resistencia a la tracción y resistencia a la fractura que la varilla de bombeo hueco común. Por lo tanto, el dispositivo de calentamiento eléctrico de la bomba de tornillo es ideal para entornos extremadamente estrictos para la explotación de alta eficiencia.

  • El dispositivo de calentamiento del portador caliente de la varilla de bombeo hueco.

    La calefacción de la portadora caliente de la varilla de bombeo hueco se utiliza principalmente para calentar el petróleo crudo, que es de alta viscosidad, alto punto de fluidez y alto contenido de cera. Inyecte el portador caliente en la varilla de bombeo hueco para calentar el petróleo crudo. El portador caliente no ingresará al tubo de aceite, por lo que no contaminará el aceite y reducirá la contaminación.

  • Dispositivo de calentamiento circular.

    El dispositivo de calentamiento circular es la aplicación más importante de la varilla de doble aspiración. Utilizando los biocombustibles asociados, la energía solar y otra fuente de calor para calentar los medios circulares para entrar en el canal interno de la varilla de doble aspiración, los medios circulares fluirán hacia el canal externo de la varilla doble aspiradora impulsada por la alta presión. Pase a través del conector colgante de cuatro vías y regrese la tubería de retorno a tierra para formar un sistema circular cerrado. Los medios circulares no entrarán en contacto con el petróleo crudo y no lo perderán. Además, los biocombustibles asociados y la energía solar son toda la energía limpia, por lo que el dispositivo es limpio, ecológico y de alta eficiencia para explotar el alto contenido de punto de congelación, la alta viscosidad y el alto contenido de cera del petróleo crudo.

oildrilldiagram.jpg

Related Products