Inicio > Conocimiento > Contenido
Centro de mecanizado de guías lineales
- Feb 06, 2018 -

Centro de mecanizado de guías lineales

Guía lineal Los Centros de mecanizado vertical combinan años de experiencia y mejores prácticas de fabricación para ofrecer VMC de precisión y durabilidad excepcionales, con funciones líderes en la industria.

Todas las máquinas están equipadas con controles, motores y unidades Fanuc. Con rápidos de 1417 IPM. Los tornillos de bola están pretensados ​​y enfriados para dar una precisión de posicionamiento de los ejes X, Y y Z de .0002 pulgadas y una repetibilidad de .0001 pulgadas. Las guías lineales tipo rodillo se usan para una mayor capacidad de carga y una mayor vida en las superficies de los rodamientos.

Nuestro eje de 15 hp, FANUC Direct Drive Spindle y motor está refrigerado y es estándar a 10 K RPM con opciones de 12K y 15K. Seis bloques guía se utilizan en el eje Z para aumentar la estabilidad. El control es capaz de 4/5 ejes. Un cambiador de herramientas de montaje lateral de 24 estaciones es estándar en la mayoría de las máquinas. Esto proporciona cambios rápidos de herramienta de 1,5 segundos para reducir los tiempos de producción.

987504760_422.jpg


Artículo anterior: Molino cilíndrico Historia

Siguiente artículo: Torno de roscar de tubería CNC