Inicio > Conocimiento > Contenido
Tendencias de la industria de fundición de inversión 2018
- May 22, 2018 -

Tendencias de la industria de fundición de inversión 2018

Según el informe Metalcasting Forecast and Trends 2015 publicado por la American Foundry Society, las ventas de la industria de fundición de metales de EE. UU. Llegarían a $ 33.51 mil millones en 2017. Con estas cifras proyectadas, nos reunimos con algunos de los directivos de Milwaukee Precision Casting (MPC) para informar sobre las diversas tendencias de la industria que han experimentado en el último año.

Milwaukee Precision Casting es una fundición diversa que funciona en varios mercados, lo que la ha mantenido en el lado positivo de varias tendencias del mercado económico. Lo que han visto este año es que la industria de armas de fuego está bajando, pero sorprendentemente la industria del petróleo y el gas está mejorando. Los pedidos que alguna vez se pausaron o inventariaron en los últimos dos años ahora están goteando en este trimestre. La industria agrícola está demostrando ser constante y aumentar lentamente en 2017, lo cual es genial de ver. Con la urbanización en aumento, ha habido un gran crecimiento para la construcción y la construcción de piezas de fundición. Con este aumento, Milwaukee Precision Casting tuvo la oportunidad de lanzar más de 10,000 piezas, incluidos pasamanos, para el sistema de metro de la ciudad de Nueva York. Desde la experiencia de Milwaukee Precision, hay una fluctuación constante con las industrias que prestan servicio de fundiciones, por lo que dependiendo de qué industria tenga una tendencia ascendente, se mantienen enfocadas y en contacto con esa base de clientes, que ha sido la clave del éxito.

Como oportunidades económicas con tendencia ascendente para 2017, también ha habido una aceptación de la tecnología en toda la industria. La tecnología se ha vuelto cada vez más importante para la calidad, la eficiencia y los plazos de entrega a lo largo de los años, y Milwaukee Precision Casting ha tomado varias medidas para seguir siendo competitivo. En MPC, ahora pueden controlar los niveles de gas en su fundición y trabajar constantemente para mejorar la tecnología de control de procesos. Han invertido en nuevas máquinas, comprobadores de herramientas y una MMC programable que prácticamente ha duplicado el tamaño de su fundición. MPC pronostica que los avances tecnológicos y las inversiones seguirán creciendo durante los próximos años.

Con los mercados y las tendencias tecnológicas, ha habido un aumento en la competencia internacional. La competencia internacional está lanzando a precios más baratos que hacen que sea extremadamente difícil para las compañías nacionales competir. Aunque hay grandes diferencias de precios, MPC ha visto que las empresas nacionales quieren comprarle a las empresas estadounidenses. Constantemente ven que las empresas que intentan comprar a nivel internacional ponen en peligro la calidad, la comunicación es problemática, y la distancia es demasiado grande a veces. La competencia internacional nunca será obsoleta, por lo que MPC asegura que son una fundición de primer nivel con un excelente servicio al cliente para mantenerse competitivos.

Durante los próximos años, Milwaukee Precision Castings prevé que las industrias en las que trabajan de cerca continúen prosperando y, con ello, los avances tecnológicos y la competencia internacional aumenten. Además, a medida que seguimos impulsando la urbanización y la globalización, la industria de la fundición finalmente se fortalecerá.


Related Products