Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de fundición de lingote
- May 21, 2018 -

Después de refinado, el acero fundido es aprovechado en cucharas alineados refractarios. El acero entonces es rebosaban (vertido) en una serie de moldes de lingote. Después de solidifican los lingotes, se quitan los moldes de lingote y los lingotes se colocan en remojo los hoyos para la calefacción y para igualar la temperatura interna y externa. Tras el remojo, los lingotes son caliente en grandes trenes de laminación primarias para producir losas, blooms o palanquillas dependiendo de los productos finales deseados.

Glosario

Lingote-gama de lingotes en el tamaño de varios cientos de libras para especialidad aceros a 300 toneladas para aplicaciones de forja grande. Gama de lingotes de peso de 10 a 40 toneladas, con un promedio de cerca de 20 toneladas de losas. Peso y la forma de lingote se seleccionan para satisfacer los requisitos específicos del producto a realizar.

Hoyos-Spa – los hoyos-Spa están equipados con quemadores para proporcionar calor cuando sea necesario.

Laminadores primaria – también llamado un molino flor, o un molino de slabbing, estos molinos constan de un número variable de balanceo soportes, del uno al veinte, que forma el acero caliente en forma semielaborada. Auxiliares operaciones consisten en:
Cortar a la longitud deseada o retirar muestras de calor o defectos.

Acondicionamiento de los productos de acero por eliminar imperfecciones superficiales, alisado, dimensionamiento, etcetera.


Related Products