Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo seleccionar la máquina de torno CNC
- Dec 19, 2018 -

Cómo seleccionar la máquina de torno CNC


1. Determinar razonablemente las funciones de las máquinas herramienta CNC. Los modelos de torno CNC que elija deben basarse en las especificaciones del tamaño del producto, la precisión. no debe buscar grandes y completos, ya que cuanto más complejo sea el sistema, la confiabilidad de los bajos, los costos de compra y los costos de mantenimiento aumentarán, los costos de procesamiento aumentarán en consecuencia, lo que resultará en una gran pérdida de recursos.

2. Determine la pieza de trabajo y, en función de la pieza de trabajo típica, seleccione razonablemente la máquina del torno.

3. Selección razonable del sistema CNC. Para considerar todos los detalles puede cumplir con los requisitos de parámetros de rendimiento y los indicadores de confiabilidad del sistema CNC, y considerar que es fácil de operar, programar, mantener y administrar.

4. Equipado con los accesorios y herramientas necesarios. Para equipar suficientes herramientas, para que la máquina pueda

Juega plenamente sus roles.

5. Marca (OULANG ESPECIAL EN MAHCHINE DE LATHE DE ALTA CLASE) .Después de la consideración integral del servicio posventa, soporte técnico, capacitación de personal, soporte de datos, soporte de software, instalación y depuración, suministro de piezas de repuesto, sistema de herramientas y máquina de soporte de software accesorios de herramientas





Xi'an Oulang Mecánica y Tecnología Eléctrica Co., Ltd

Oulang (HK) International Trading Limited

 

Tel : + 86-29-87628980

Fax: + 86-29-87628985

+852 94969900 (rama HK)

Correo electrónico: marketing@oulangmech.com

Añadir: No. 180 Fengcheng 8 Road, ciudad de Xi'an, Shaanxi, China

Related Products