Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo seleccionar las placas de engranajes
- Dec 21, 2018 -

Cómo seleccionar las placas de engranajes

La máquina de mecanizado de engranajes CNC es una de las máquinas-herramienta con más aplicaciones en máquinas de procesamiento de engranajes. En la máquina de tallado de engranajes, puede cortar dientes rectos, engranajes cilíndricos de dientes helicoidales, engranajes helicoidales, se puede procesar una rueda dentada, etc.

Selección de las herramientas de la encimera de la máquina de tallado del engranaje del CNC:

1. El grado de precisión de la encimera del engranaje debe seleccionarse de acuerdo con el grado de precisión o los requisitos del proceso del engranaje procesado.

2. El número de cabezales de selección de cabezales de selección. El procesamiento de acabado de la máquina de fresado CNC, con el fin de mejorar la precisión del procesamiento, debe elegir una sola encimera, el procesamiento en bruto, con el fin de mejorar la eficiencia de procesamiento, debe elegir una encimera múltiple.

3. La selección de engranajes de dirección helicoidal. Engranajes rectos de frotamiento, con encimera derecha. La máquina de tallado de engranajes CNC cuando se atornilla la dirección helicoidal de la placa helicoidal cilíndrica debe ser la misma que la dirección de trabajo.

4. De acuerdo a los requerimientos del proceso. Por ejemplo, para la máquina CNC de tallado después del proceso de rectificado para hacer el proceso de pulido dental, se debe elegir la placa de molienda torsional, después del proceso de afeitado para hacer el proceso de afeitado, se debe elegir la placa de afeitar (placa de afeitar)



Related Products