Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuántos tipos de fundición de lingotes?
- May 21, 2018 -

¿Cuántos tipos de fundición de lingotes?

Los lingotes generalmente están hechos de metal, ya sea puro o de aleación, calentados más allá de su punto de fusión y moldeados en una barra o bloque utilizando un método de enfriamiento de moho.

Un caso especial son los lingotes policristalinos o monocristalinos hechos al tirar de una masa fundida fundida.

Cristal individual

Ver también: Boule (cristal)

Los lingotes de cristal único (llamados bolas) de materiales se cultivan (crecimiento de cristales) usando métodos tales como el proceso de Czochralski o la técnica de Bridgeman.

Las bolas pueden ser semiconductores (por ejemplo, obleas de chips electrónicos, células fotovoltaicas) o compuestos inorgánicos no conductores para uso industrial y de joyería (por ejemplo, rubí sintético, zafiro).

Los lingotes de metal único se producen de manera similar a la utilizada para producir lingotes de semiconductor de alta pureza, es decir, mediante refinado por inducción al vacío. Los lingotes de cristal único de ingeniería de metales son de interés debido a su gran resistencia debido a la falta de límites de grano. El método de producción es a través de una dendrita de cristal único y no a través de una simple fundición. Posibles usos incluyen álabes de turbina.

Aleaciones de cobre

En los Estados Unidos, la industria de fabricación de lingotes de bronce y bronce comenzó a principios del siglo XIX. La industria de metales de los Estados Unidos llegó a ser el productor número uno en la década de 1850. Durante la época colonial, las industrias de latón y bronce eran casi inexistentes porque los británicos exigían que todo el mineral de cobre se enviara a Gran Bretaña para su procesamiento. Los lingotes de aleación a base de cobre pesaban aproximadamente 20 libras (9,1 kg).


Related Products