Inicio > Conocimiento > Contenido
Máquina de tornos horizontales
- Jan 30, 2018 -


Tornos horizontales nuevos y usados

CS6240C.jpg

Los tornos horizontales son máquinas herramientas que se utilizan para trabajar el vidrio, trabajar el metal y girar y torneado de madera. Normalmente, el tamaño de ellos puede sentarse en un soporte o banco de trabajo y casi cada torno tiene una cama, que es una viga horizontal que asegura que la viruta o las virutas se caigan de la cama libremente. Existe una gama de tornos horizontales diferentes disponibles. Los tornos de carpintería, también conocidos como tornos de torneado, son los más antiguos y todas las otras variaciones desde entonces han crecido desde el primer diseño. Uno de estos tornos es Tornos de metal vienen en una gran selección de tamaños y formas dependiendo de su aplicación. Los tornos horizontales se combinan además con varias herramientas, como las máquinas de perforación, y se conocen como tornos de combinación.

Últimamente, los tornos horizontales han crecido considerablemente con la introducción de nuevos materiales y, como resultado, son increíblemente ajustables. Los tornos horizontales se pueden usar de varias maneras con una gran variedad de materiales. Con los constantes avances en tecnología, CNC (Computer Numerical Controlled) está reemplazando constantemente a los tornos de producción anteriores debido a que son simples de configurar y operar. Tan pronto como estas máquinas hayan sido configuradas y rastreadas, la máquina puede producir partes constantemente, requiriendo supervisión una y otra vez. Los tornos CNC horizontales se controlan electrónicamente desde una computadora; la modificación en una fecha posterior es simple. Se necesitan operadores de máquina, aunque el conocimiento requerido debe ser mucho más variado en comparación con las máquinas de producción más antiguas, donde el conocimiento profundo para cada modelo individual era crucial.

Normalmente, las máquinas serán configuradas y supervisadas por una persona que se ocupa de un número específico de ellas a la vez. Más recientemente, los tornos horizontales CNC se han desarrollado aún más. El diseño simple se ha mantenido igual, sin embargo, la tecnología ha progresado. Estas máquinas a menudo están completamente cerradas, en gran parte debido a problemas de salud y seguridad. La mayoría de los tornos horizontales están totalmente automatizados y requieren muy poca intervención humana. La programación y automatización previas producen muy pocos errores en la producción, con un 25% menos de tiempo de producción. Los tornos horizontales están avanzados y no necesitan un movimiento constante de las piezas, en términos de ubicación. Estas mejoras han reducido drásticamente el retraso en el tiempo de producción.


Artículo anterior: Grinder de rueda de gusano

Siguiente artículo: Máquina de torno vertical