Inicio > Conocimiento > Contenido
Centro de Tapping CNC
- Feb 06, 2018 -

Un CNC Tapping Center es una máquina herramienta numéricamente controlada que se utiliza para mecanizar piezas en todos los campos industriales, y que ofrece alta velocidad, alta precisión y alta productividad. El desarrollo de los Centros de Tapping ha permitido el fresado y el taladrado fino, además del tapping, logrando una alta productividad, capacidades de mecanizado mejoradas y una mayor fiabilidad que rompe el sentido común convencional.

CNC Tapping center.jpg


Características de los Centros de Tapping CNC

Equipado con NC desarrollado originalmente

Los Brother's Tapping Centers están equipados con un NC desarrollado originalmente. El desarrollo integrado electromecánico ha logrado un control NC ideal que maximiza las características de la máquina.

Tapping síncrono de alta velocidad y alta precisión

Equipado con nuestro "mecanismo de alimentación síncrono completo" original (un paso por rotación del husillo), es posible realizar tomas rápidas y precisas, de diámetro grande a pequeño, y se puede obtener la profundidad requerida del grifo.
El taladrado M24 ha logrado una velocidad periférica de 377 m por minuto (la más rápida del mundo).
También se proporciona una función de retorno rápido (10 veces más rápido que cuando se corta), lo que reduce el tiempo de tapping y mejora la precisión.