Inicio > Conocimiento > Contenido
Talladora de engranajes CNC
- Dec 07, 2018 -

Engranaje de engranajes


La máquina de tallado de engranajes (Gear hobbing machine) es la máquina herramienta más utilizada en el procesamiento de engranajes. Puede cortar dientes rectos, engranajes cilíndricos helicoidales, engranajes helicoidales, piñones, etc. Procesamiento de quemadores rectos, dientes helicoidales y engranajes cilíndricos en espiga y engranajes helicoidales máquinas de procesamiento según el método de desarrollo. Esta máquina herramienta también puede procesar una variedad de piezas de forma de dientes especiales, como estrías y piñones, cuando se utiliza una placa especial. La precisión de mecanizado de la máquina de talla normal es de 7 ~ 6 (JB179-83), y la máquina de talla de precisión es de 4 ~ 3.El diámetro máximo de mecanizado es de 15 metros.

Caracteristicas

(1) Lote pequeño y producción de una sola pieza de engranajes helicoidales cilíndricos y de tornillo sin fin, pero también cortan con rodillo una cierta gama de parámetros del eje estriado.

(2) fácil ajuste, con mecanismo de estacionamiento automático

(3) con el dispositivo de seguridad confiable y la máquina de engrase de engranajes de lubricación automática, la máquina de tallado de engranajes es la máquina herramienta más utilizada en las máquinas de procesamiento de engranajes. Se puede utilizar para cortar dientes rectos y engranajes cilíndricos helicoidales, así como ruedas helicoidales y ruedas dentadas.

Clasificación

La máquina de tallado de engranajes según la disposición se divide en vertical y horizontal.



Y3180 CNC Gear Hobbing machine





Xi'an Oulang Mecánica y Eléctrica Technology Co., Ltd

Oulang (HK) International Trading Limited

 

Tel : + 86-29-87628980

Fax: + 86-29-87628985

Móvil: +86 18629570260 (continental)

+852 94969900 (rama HK)

Correo electrónico: marketing@oulangmech.com

Añada : Taiao Plaza, No. 253 Fenghe Rd, Distrito Lianhu, Ciudad de Xi'an, Shaanxi, China

Related Products