Inicio > Conocimiento > Contenido
AEROESPACIAL INGOT
- May 21, 2018 -

AEROESPACIAL INGOT

Ingot Casting System for Aerospace Alloys es una tecnología avanzada y especializada diseñada específicamente para fundir aleaciones fuertes para aplicaciones aeroespaciales, militares y comerciales. El sistema consiste en una mesa de molde, moldes, base de cabeza de arranque y cabezales de arranque diseñados para producir aleaciones aeroespaciales de la más alta calidad y de la manera más eficiente.

La tecnología está diseñada para mantener el rizo bajo control al inicio del lanzamiento, al tiempo que minimiza la tensión de contracción en el lingote de aleación fuerte recién solidificado. Se usa un cabezal de arranque de acero de doble curvatura especializado y, en algunas configuraciones, también se emplea un sistema de limpiador de contacto Wagstaff.

Esto proporciona una firma de agua única y un control independiente de los chorros de agua primarios y secundarios para optimizar tanto las porciones de inicio como de carrera del modelo. También produce la tasa de enfriamiento correcta en estado estacionario mientras que la geometría del molde única minimiza el estrés de solidificación, dando como resultado lingotes de propiedades metalúrgicas superiores.

Con este sistema de fundición se incluyen las técnicas expertas y los conocimientos técnicos de la próxima generación para fundir con éxito y eficacia las aleaciones adaptadas a sus objetivos.


Artículo anterior: ¿Qué es inversión de fundición?

Siguiente artículo: ¿Qué es la aleación ferrosa?

Related Products