Grinder de rueda de gusano

Grinder de rueda de gusano

CNC amoladora de rueda de gusano automática modelo Y7232CNC / Y7236CNC amoladora de rueda de gusano Ventaja

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

CNC amoladora automática rueda de gusano modelo Y7232CNC / Y7236CNC

Y7232CNCworm grinding wheel grinder.jpg

Ventaja de la amoladora de la rueda de molienda de gusano:

Equipar a máquina el sistema automático de carga / descarga, y debería realizar el modo desatendido en la media hora a 1 hora. La molienda es generación continua. Equipa el sistema SIEMENS 840D y tiene 12 ejes con 5 ejes agrupados.

La posición del vendaje de la muela es la misma que en la posición de rectificado; debería mejorar la precisión de la máquina.

El husillo de la muela tiene el sistema de equilibrio dinámico automático, debe mejorar la calidad de la molienda.

La máquina equipó el sistema de enfriamiento de flujo másico con el filtro. Debería evitarse fácilmente la quema de trituración.

El husillo de la muela abrasiva y el husillo de la pieza de trabajo son accionados por el servomotor de montaje interno. La rigidez de manejo y la respuesta dinámica son altas.

El contrapunto es accionado por el servomotor; es fácil controlar la presión cambiando el torque del motor.

El perfil del diente se corrige con la rueda especial de diamante y el cable del diente se puede modificar con el sistema CNC.

Machine tiene el software Marco con derechos de propiedad intelectual completamente independientes, es fácil de operar.

La máquina adecuada para el automóvil, el motor de la industria, la motocicleta, etc. La precisión del mecanizado de engranajes puede alcanzar 4 clases GB10095.

Mac se corrige con la rueda especial de diamante y el cable de dientes puede modificarse por el CNC, el software de Marco con derechos de propiedad intelectual completamente independientes, es fácil de operar.

Worm Grinding Wheel Grinder Características principales:

mesa el automóvil, motor de la industria, motocicleta, etc. La precisión de mecanizado de engranajes puede 10095.

La construcción de la rueda de vestir se ocupa de la misma posición de rectificado: esta máquina adopta una disposición vertical, una mesa de trabajo fija, una columna grande que se mueve para alimentar. La construcción de la rueda de vestir aborda la misma posición de rectificado, evitó la afección de la posición de diferencia del vendaje y la molienda. Es mejor para mejorar la precisión de la molienda.

Sistema de equilibrio dinámico en el husillo: el husillo equipado con el cabezal de equilibrio dinámico incorporado, que incluye el sensor de vibración en el carro de molienda y el controlador de equilibrio dinámico en la cabina eléctrica. Mejoró la calidad de la molienda y la vida útil del husillo. El sistema de prevención de colisiones tiene incorporado el husillo, puede monitorear el estado de contacto de la muela abrasiva, la pieza de trabajo y la rueda de diamante. Puede realizar la distribución dinámica uniforme de molienda desde el lado doble de los dientes. Elimina la colisión por la operación incorrecta.  

Nuevo diseño de la construcción del husillo: el husillo de la rueda y el eje de la mesa de trabajo adoptan un motor servo de potencia interior de tipo oculto impulsado directamente. la cadena de transferencia tiene cero espacio libre. Es mejor para mejorar la rigidez de la unidad y la velocidad de respuesta dinámica.

Nuevo diseño del contrapunto: el movimiento del contrapunto es accionado por el servomotor. La fuerza de sujeción de la pieza de trabajo se ajusta mediante el par del servomotor.

selección de abrazadera flexible: hay una interfaz estándar y tres aceites de presión de carretera en el husillo de la máquina, los usuarios pueden equipar con un accesorio adecuado de acuerdo con la forma de la pieza de trabajo y los requisitos de precisión de mecanizado.

Forma arbitraria de los dientes para vestirse: se puede hacer un perfil de diente especial de acuerdo con los requisitos de la rueda especial de diamante. El cable especial para dientes se puede corregir con control CNC (alimentación radial y conexión de alimentación axial de la pieza de trabajo).

Corte de desplazamiento tangencial continuo: mientras que el enlace del eje de alimentación de la pieza de trabajo y el eje tangencial. La máquina está en la situación de corte de desplazamiento tangencial continuo. Debido a que la muela está cambiando, la cara de rectificado se renueva, la potencia de corte es muy fuerte, se puede realizar una molienda más profunda y la eficiencia de la máquina se mejora más.

Conveniente la industria: automóvil, motorcircle, transmisión etc.

Worm Grinding Wheel amoladora Configuración principal:

Especificación principal

Y7232CNC

Y7236CNC

Max. diámetro

φ320mm

φ360mm

Max. anchura

250 mm

250 mm

Max. módulo

6 mm (rectificado de perfiles)

8 mm (rectificado de perfiles)

10 mm)

10 mm)

Max. ángulo de hélice

± 45 °

± 45 °

Max. cambio de Dist. De muela

250 mm

250 mm

110 ~ 365 mm

110 ~ 385 mm



rueda a la cara de la mesa de trabajo (eje X)



130 ~ 450 mm

130 ~ 450 mm



El Dist horizontal Desde el centro

250 ~ 850 mm

250 ~ 850 mm

columna posterior al centro de la mesa de trabajo.

Max. eje de velocidad

7000rpm

7000rpm

Max. velocidad de la mesa de trabajo

1000rpm

1000rpm

Max. velocidad de la rueda de vestir

3000 ~ 6000rpm

3000 ~ 6000rpm

Potencia del husillo de la rueda

25kw

25kw

Tamaño de la muela

φ280xφ115x160mm

φ280xφ115x160mm

Peso de la máquina

10000kg

10000kg

厂房.jpg

Hot Tags: amoladora de rueda de gusano, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, alta calidad, venta, venta superior
productos relacionados
Consulta