Inicio > Sobre nosotros

Xian Oulang mecánica y eléctrica Technology Co., Ltdes una compañía comercial principal, así como un número de CMTBA (Asociación de la industria de la máquina herramienta de China) se centró en productos de máquinas y sistemas completos de equipos mecánicos.

Establecido en 2003, somos experimentados en el comercio y prestación de servicios profesionales y personalizados, incluyendo herramientas de máquina CNC, elementos de las herramientas ordinarias de actualización tecnológica, y cama de motor revisión servicios a clientes overtheworld todos. Uno mismo-operación de exportación y de importación, en la actualidad, nuestras anual ventas aproximadamente cien millones de yuanes.

Contamos con un número de expertos en alta tecnología y personal de administración de negocios. Sobre el 80% de nuestro personal llevar título alto o intermedio. Con los miembros del personal profesional y experimentado le proporcionamos los servicios considerados. Hasta ahora, hemos establecido relaciones comerciales con empresas nacionales y las universidades.

Tales como:

AVIC Xian Aircraft Industry (grupo) Co., Ltd;

Ltd de Aero-motor (grupo) de AVIC Xian;

Xian pesados equipos fabricación Group Co., Ltd;

China Aerospace ScienceandTechnology Corp.;

Shaanxi Fast Auto coche Grupo Company;

AVIC Shaanxi Aircraft Industry(Group) Co., Ltd;

AVIC QingAn Group Co., LTD;  Universidad Politécnica de noroeste;

Universidad de tecnología de Xian;

AVIC Xian vuelo automático Control de Instituto de investigación.

Ética de negocios

Con el objetivo de ser un influyente, proveedores de productos profesionales y ambientales amigables máquinas herramientas en el mercado global, Oulang ha establecido una gestión estratégica de largo plazo. En los años Oulang se adhiere a la "calidad primero, cliente primero, crédito-orientada, basada en la integridad" principios de funcionamiento. Le insistimos nuestra meta original, seguir innovando y esforzarse para ofrecer productos calificados y servicios a los clientes a casa y en el extranjero.

A clientes en todo el mundo para entrarnos en contacto con, le dedicamos para ofrecer servicios calificados.

Taller de torno de CNC Oulang de Xian

厂房.jpg

Aleación de titanio Oulang de Xian y aceite maquinaria taller

123.jpg

厂房.jpg